bienvenido a

Agriexport

A lo largo de los años, nos hemos esforzado para lograr producir frutos de los cuales nos sintamos orgullosos de poner en nuestras propias mesas y compartir con nuestras familias. De esta manera y de la mano con una estrategia con sentido comercial, en diferentes ciclos y temporadas hemos cultivado Tomates, Pepinos, Calabazas, Chiles Picosos y Chiles Morrones, entre otros productos siempre trabajando con pasión para llevar a los consumidores finales frutas y verduras de la mejor calidad posible.

CONOCE

ACERCA DE AGRIEXPORT

OBJETIVOS

  • Ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio directo a nuestros clientes, para convertirnos en un proveedor confiable, que cumple sus necesidades.

  •  Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y expectativas del consumidor, para así: Lograr obtener su confianza para generar y fortalecer relaciones comerciales sustentables para ambos a largo plazo

Somos una empresa que trabaja en equipo para satisfacer las necesidades  hortícolas del mercado nacional y de exportación, utilizando la tecnología de vanguardia y cumpliendo con un estricto sistema de higiene y calidad generando con esto bienestar social en la región.

POLITCAS

CONOCE LAS POLITICAS Y NORMAS

Para Agriexport, S.A. de C.V. es prioritario contar con personal que cuente con valores que ayuden a mantener y fortalecer nuestro impulso de crecimiento con el fin de resaltar nuestra integridad personal y de nuestros colaboradores, a continuación se describen:

 

Responsabilidad

El cumplir cada una de nuestras tareas, deberes y obligaciones tanto dentro y fuera de la empresa, para lograr satisfacer y cumplir nuestros roles laborales.

Respeto

Fomentar el respeto a las ideas y creencias de nuestros colaboradores, ofreciendo un servicio cortes y amable hacia nuestros clientes.

Lealtad

Teniendo en cuenta el nombre de nuestra empresa bien presente en todo momento y sintiéndose como parte de ella confiamos y agradecemos la lealtad de cada miembro de nuestra empresa.

Honestidad

Creemos y valoramos la honestidad de cada miembro de nuestro personal y transparencia hacia la empresa y sus compañeros de trabajo y lograr una excelente comunicación para el mejor desarrollo de la empresa.

Trabajo en equipo

A través del trabajo en equipo se hace más eficaz el proceso y se dosifican las actividades manteniéndonos en comunicación con el resto del personal.

Organización

El sentido de la organización se basa en la forma como las personas se interrelacionan entre sí, y en el ordenamiento y la distribución de los diversos elementos implicados, con vista para el mismo fin. Una organización sólo existe cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común.

Disciplina

El conjunto de normas y principios que regulan la correcta relación entre los trabajadores y sus superiores, teniendo como base la relación de interdependencia, el cumplimiento de las órdenes y obligaciones, fundadas en el reconocimiento y el respeto de las personas.

Orden y limpieza

En el desempeño de cualquier tipo de actividad, a fin de conseguir condiciones de trabajo seguras, es de suma importancia el asegurar y mantener el orden y la limpieza.