CONOCE NUESTRAS CERTIFICACIONES

Somos una empresa con valores y compromiso hacemos diferentes actividades dentro de la misma y apoyamos a nuestra comunidad, además de pertenecer a la alianza de empresas ESR de Cajeme que aún siendo de distintos giros tenemos el mismo fin, la responsabilidad social.

En agriexport nos preocupamos por el personal y nuestro entorno, prueba de esto es que hemos obtenido algunos reconocimientos en los diferentes ámbitos como buenas prácticas de campo y empaque a través de la certificación de Primus, el distintivo como Empresa Socialmente Responsable a través del esfuerzo y trabajo de los colaboradores y sus directivos y en cumplimiento con las disposiciones de Ley hemos obtenido con orgullo el distintivo Dealti siguiendo el modelo de gestión y organización como empresa agrícola para la no contratación de mano de obra infantil incorporando las medidas necesarias en las áreas correspondientes, demostrando el cumplimiento de las leyes y llevando a cabo las actividades de responsabilidad social con nuestros trabajadores.

CERTIFICACIONES

PRIMUSGFS
  • PrimusGFS es un esquema reconocido por GFSI, la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (Global Food Safety Initiative), con certificación en 15 países. Avalado por más de 2,000 agricultores.
  • PrimusGFS provee cobertura total a la cadena de proveedores de producto fresco.
ESR

La obtención del Distintivo ESR ® se basa en un proceso de autodiagnóstico, sustentado documentalmente por la empresa y verificado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). El Distintivo ESR ® es otorgado a aquellas empresas que superen el 75% del índice RSE.